Novias

Déjate aconsejar por profesionales

Si hay un día en la vida de una mujer en el que quiera estar guapa, ese es sin duda el día de su boda. Por eso queremos ayudarte en un momento tan especial para ti y par tu familia.
Quieres estar más guapa y por eso te surgen infinidad de preguntas para tu gran día.
¿Recogido o melena?, ¿me brillará la cara?, ¿con estas uñas mordidas?.
Déjate aconsejar por profesionales, tenemos respuestas a todas tus dudas para que disfrutes de una boda perfecta. Te mereces lo mejor en el día más importante de tu vida.

También tienes que presumir de novio, tu chico es una parte fundamental y también se merece sentirse especial.
Acercaros a Aquabel y os aconsejamos del tratamiento de belleza que más se adapte a vuestras necesidades.

Cutis

El cuidado de tu cutis debe ser planificado con un mes de antelación en el que deberías hacerte una primera limpieza. Más próximo a la boda, un tratamiento facial hidratante y revitalizante hará que tu piel quede fresca, descansada y luminosa.

Depilación

Cualquier depilación, en especial el modelado de cejas o vello facial, deberá hacerse al menos con dos días de antelación para evitar inflamaciones o rojeces.

Manos

El aspecto de tus manos es fundamental, de ahí las necesidad de contar con una buena manicura, y si lo que te preocupa es que las uñas permanezcan intactas , nuestro esmalte de gel fijo es la solución.

Maquillaje

Para el maquillaje es preferible que confíes en un profesional que sabrá camuflar imperfecciones y sacar el mejor partido a tu rostro. Siempre con un aspecto muy femenino, donde lo que predomine sea la personalidad de la novia y no el exceso de colorido.

Perfume

Por último el perfume, necesitas un toque romántico y sensual que se adapte a tu personalidad y estilo. La concentración más apropiada: el extracto, que además de tener mayor intensidad asegura la duración

© 2018 Perfumería Aquabel. Reservados Todos Los Derechos.