Tratamientos faciales

Utilizando alta cosmética, indicada para cada tipo de piel

1. Higiene facial

El primer paso para sentir una piel radiante es una limpieza que la mantenga sana y equilibrada.
La clásica limpieza de cutis deja lugar a un tipo de higiene avanzada, basada en el respeto a la piel para que recupere o mantenga su equilibrio.
Sea joven o madura la piel necesita, periódicamente, un tratamiento facial específico para desintoxicarse en profundidad para poder lucir todo su esplendor. Todos estos tratamientos incluyen limpieza y tonificación, exfoliación con punta de diamante, vapor ozono, extracción y alta frecuencia, masaje relajante, ampolla de tratamiento y, por último, mascarilla; todo ello con alta cosmética, indicada para cada uno de los diferentes tipos de piel.

Limpieza Aquabel
  • Con productos de alta cosmética
Limpieza
  • Con velo de colágeno
Limpieza “La Prairie”
  • La cosmética más avanzada y lujosa del mercado

Pero si lo que necesitas es un aporte extra de hidratación, un tratamiento específico o, simplemente, un extra de belleza éstos son tus tratamientos.

Hidratación Aquabel e Hidratación “La Prairie”
  • Hidrata tu piel para un día muy especial
Tratamiento Aquabel
  • Piel deshidrata. Sensible. Falta de luminosidad. Específico de ojos o cuello
Peelings
  • Ácido salicílico, mandélico y glicólico

2. Laser

La aparatología empleada para los tratamientos láser son homologados por la C.E.E.

Utilizamos la energía de la luz pulsada para que penetre en la dermis, desnaturalizando el colágeno viejo. La luz estimula los fibroblastos para crear depósitos de nuevo colágeno, consiguiendo que la piel vuelva a recuperar el tamaño y espesor perdidos con el paso del tiempo.

Con luz pulsada, tratamos el acné generando radicales libres que destruyen la propionibacterium acnes (bacteria responsable del acné). Mejora el aspecto de la piel y de las pequeñas imperfecciones.

La tecnología fraccional se caracteriza por la entrada de micro-rayos láser en la piel de forma no agresiva, regenerando así nuevo colágeno y elastina.

Muy efectivo para combatir la flacidez y el envejecimiento cutáneo. El objetivo de la radiofrecuencia RF ZONE es generar calor para aumentar el metabolismo celular con el fin de consumir grasa y activar los mecanismos tensores de la piel. Una técnica indolora y no invasiva que aumenta la elasticidad del tejido.

© 2018 Perfumería Aquabel. Reservados Todos Los Derechos.