La Prairie

En su búsqueda de la belleza eterna y el lujo infinito, La Prairie va más allá del simple cuidado de la piel para interceptar al envejecimiento en su origen. Nuestras exquisitas cremas celulares, serums, tratamientos y resto de tratamientos para el cuidado de la piel logran un refinamiento y unos resultados sin igual. Este compromiso de crear tratamientos excepcionales para el cuidado de la piel ha convertido a La Prairie en la elección de las mujeres más exigentes del mundo. Experimente la promesa cumplida de la belleza eterna.La-Prairie-cream-Beiersdorf


S
KIN CAVIAR LUXE CREAM

Esta sofisticada crema es legendaria. Skin Caviar Luxe Cream es una experiencia magnífica para disfrutar cada día. Un fenómeno reafirmante, el extracto nutritivo del caviar eleva los contornos naturales, mejorando notablemente la elasticidad y el tono. Las exclusivas proteínas proporcionan una suavidad satinada transformadora y una textura sedosa. La piel se reafirma y se realza. Los resultados, duran para siempre.

SKIN CAVIAR LIQUID LIFT

Un fenómeno de realzado. La nueva generación de Skin Caviar Liquid Lift es un serum antigravedad que realza, reafirma y proporciona efectos duraderos. Con un aspecto que rinde homenaje a nuestras emblemáticas perlas skin caviar, esta fórmula contiene avances científicos que proporcionan resultados excepcionales. El daño se reduce mientras las células protectoras rejuvenecen y otras nuevas se cargan, nutren y protegen. La piel se reafirma y se tensa. Skin Caviar Liquid Lift representa la ciencia y el lujo, el corazón y el alma de the skin caviar collection.

 

Encuentra estos y más productos en La Prairie

© 2018 Perfumería Aquabel. Reservados Todos Los Derechos.